AUTOSERVICIO DE LAVANDERÍA PARA SUS CLIENTES


Cada máquina va provista de un cómodo mecanismo preparado para aceptar monedas o fichas

En Merkiber estamos especializados en el arrendamiento, alquiler e instalación de lavadoras y secadoras semi- industriales para que, en su negocio, pueda contar con un servicio de lavandería o un autoservicio de lavandería. Llevamos dedicándonos a esto desde 1991, por lo que podemos asegurar que contamos con años de experiencia dentro del sector. Es por eso que hemos tenido tiempo de mejorar y de crecer y, a día de hoy, garantizamos calidad en todos y cada uno de nuestros servicios. 

 

Uno de lo más novedosos son las lavadoras autoservicio. Este tipo de lavadora puede contar con detergente y suavizante en su interior, de manera que la persona que decida usarla solo necesitará traer su ropa, un cesto y el dinero necesario. 

Una autolavandería, como podemos ver, puede ser una fuente de facilidades y ventajas dependiendo de la situación personal de cada uno, ya que no debemos olvidar que no deja de tratarse de una lavanderia publica y que no todos buscan eso. 

Sin embargo, la lavandería self service puede ser de gran ayuda en hoteles, para aquellas personas con largas estancias y, especialmente, en residencias universitarias. 

A la hora de ofrecer nuestros servicios a empresas, nosotros nos encargamos de proporcionar y colocar paneles con las instrucciones de uso y carteles informativos. También señalizamos la ubicación; proporcionamos y colocamos paneles con las instrucciones de uso, advertencias de seguridad en varios idiomas y carteles informativos de nuestro servicio, además de buscar el lugar ideal. 

Este tipo de servicio suele ser habitual también para lavanderías para gimnasios y lavanderías para guarderías


 
 

UNA SOLUCIÓN A SU MEDIDA


CONTACTO